NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli será multado tras fumar en el tren del equipo

"Tengo que tirar de las orejas a Balotelli", dijo Galliani, quien también se dirigió a Niang: "Tú que eres buen chico dile que se está jugando una multa".

Actualizado a
Balotelli será multado tras fumar en el tren del equipo
Reuters

El consejero delegado del AC Milan, Adraino Galliani, reprendió al delantero Mario Ballotelli después de que fuese descubierto fumando en los baños del tren durante el desplazamiento del equipo a Florencia para enfrentarse a la Fiorentina, rival con el que el club se medirá este domingo.

"Tengo que tirar de las orejas a Balotelli", dijo el alto directivo, quien también se dirigió al delantero M''Baye Niang. "Niang, tú que eres buen chico dile a tu amigo que se está jugando una multa", añadió.

El reglamento interno del club italiano prohíbe fumar, especialmente durante las estancias con el equipo, algo que el entrenador Roberto Mancini ya había advertido al jugador durante su estancia en el Manchester City. Galliani también se dirigió al representante del jugador, Mino Raiola, para informarle de que "su chico" estaba "con cigarillos en el baño".