NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Llorente o Aduriz, única duda en la alineación de Bielsa

Se recupera Ibai y el rosarino apurará hasta última hora para ver si puede contar con el ex del Valencia en el once ante el Sevilla.

BilbaoActualizado a
Llorente o Aduriz, única duda en la alineación de Bielsa
JUAN FLORDIARIO AS

Marcelo Bielsa ya tiene una duda menos para la visita del lunes a Sevilla. Ibai Gómez se recuperó de manera inesperada y ocupará el extremo derecho. Lo que no se ha decidido aún es si Aduriz, con una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, podrá jugar. No lo decidirá hasta un ensayo en la mañana del mismo lunes. Si no, entrará Llorente, que no es titular desde la jornada trece ante el Deportivo. El ex del Valencia correteó durante la lluviosa mañana con el recuperador, Xabi Clemente.

El rosarino confirmó que jugarán un 4-3-3: Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Ekiza, Laporte; San José, De Marcos, Herrera; Ibai, Aduriz o Llorente y Muniain. Sobre el propio Muniain, que estará vigilado por su última sustitución repentina, Bielsa comentó que le ha visto “bien, con mucha ilusión y entusiasmo. Siempre ha actuado de este modo”.

Tiene buen feeling en el caso de que tenga que alinear a Fernando Llorente: “En el último ingreso (ante el Granada), su actuación fue superior a otros segmentos, fue positiva. Sus antecedentes están por encima de momentos en los que ha participado. Confío en sus cualidades, que son muchas”.