NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mou le pide 14 millones anuales al Chelsea, según Daily Mirror

El técnico, según el rotativo, pretende un aumento sobre el salario que percibe en el Real Madrid y ha hecho llegar al club inglés su interés en que siga Lampard.

Actualizado a
Mou le pide 14 millones anuales al Chelsea, según Daily Mirror
Alberto MartínEFE

José Mourinho le habría pedido al Chelsea un salario anual superior a los 14 millones de euros, según publica el diario británico Daily Mirror. "Special One tiene un precio especial", asegura el rotativo, que también señala que pretende la continuidad de Frank Lampard en la plantilla.

Así se lo habría hecho llegar al club en discretas conversaciones. Lampard concluye su contrato con el club el próximo 30 de junio y no parece muy dispuesto a renovar. A sus 35 años, tiene una oferta jugosa de Los Ángeles Galaxy. El club de la MLS le propone un contrato por tres temporadas. El Manchester United y varios clubes italianos también están interesados en el centrocampista.

Por su parte, Mourinho ya le ha hecho saber a Abramovich que pretende una mejora de su actual contrato, que el Daily Mirror establece en 12 millones de euros anuales.

El Chelsea no escatimará en gastos para reforzar al equipo. Su objetivo número uno es que se meta en la próxima edición de la Champions League para convencer a Mourinho de que acepte su proyecto. Abramovich, además, se ha dado cuenta de las carencias del equipo y está dispuesto a acometer grandes fichajes en verano y espera que la figura de Mourinho sirva para convencer a los futbolistas de que el Chelsea es un equipo con aspiraciones que les conviene.