NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - PSG

Ancelotti: "El equipo está listo para enfrentarse al Barcelona"

"Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. Todo el mundo sabe que el partido en Barcelona será difícil", añadió el entrenador del PSG.

Actualizado a
Ancelotti: "El equipo está listo para enfrentarse al Barcelona"
DAMIEN MEYERAFP

El entrenador del PSG Carlo Ancelotti afirmó este sábado, tras la victoria de su equipo ante el Rennes por dos goles a cero, que sus jugadores están preparados para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones el próximo miércoles ante el Barcelona. "El equipo está listo. Sólo me queda seleccionar los once jugadores que serán titulares, pero el equipo ya tiene la lección aprendida tras esta victoria", señaló el técnico.

"Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos. Todo el mundo sabe que el partido en Barcelona será difícil. No sé cuántas oportunidades tendremos durante el partido, pero está claro que será complicado", añadió Ancelotti.

El preparador del equipo francés aseguró que "Menez es un jugador que nos puede ayudar en Barcelona. Es cierto que no ha marcado muchos goles, pero siempre hace un buen trabajo para el equipo".

Por otro lado, David Beckham también se refirió al encuentro ante el Barcelona y dijo "no sé si seré titular el miércoles. Yo no soy el entrenador, pero por supuesto que me gustaría jugar y ser titular. Cualquier jugador quiere jugar este tipo de partidos".