NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada 1 - Betis 5 | Alcaraz

"El Granada tiene solución"

El técnico cree que es el momento de "sacar conclusiones, pasar página y tener el convencimiento" de que el Granada es el "mismo equipo que ganó al Madrid".

Actualizado a
Lucas Alcaraz
Alfredo AldaiEFE

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que se siente "capacitado" para seguir adelante y que su equipo, que acumula siete partidos sin ganar y esta noche ha perdido ante al Betis (1-5), "tiene solución".

Alcaraz ha dicho en sala de prensa que del choque sólo se puede analizar "el primer tiempo" ya que el segundo está "muy condicionado por lo que ha pasado antes". Destacó de esos primeros 45 minutos que "en cuatro aproximaciones el Betis ha marcado tres" y en ocho de su equipo al área no han "tirado a gol".

"Luego intentamos hacer cosas pero estamos totalmente mediatizados por lo que ha pasado antes", ha añadido el técnico, quien cree que la clave de los tres primeros goles béticos estuvo en "las acciones de segunda jugada, los rechaces".

Alcaraz dijo sentirse "capacitado para seguir adelante" y cree que "el Granada tiene solución" aunque reconoció que es un día para "pedir perdón a la afición y reconocer que su comportamiento ha sido exquisito" cuando el del equipo "ha dejado bastante que desear".

El técnico cree que es el momento de "sacar conclusiones, pasar página y tener el convencimiento" de que el Granada es el "mismo equipo que ganó al Madrid".

Añadió que "en el fútbol y en la vida hay que sobreponerse a momentos de este tipo con valentía, coraje y argumentos".