NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho se carga a Adán de la convocatoria ante el Levante

El luso cita a tres porteros, pero prefiere a Jesús. Varane, Khedira y Coentrao no entran en la lista. El equipo no se concentrará hasta las 10:30 de mañana.

Actualizado a
Los porteros del Real Madrid,Iker Casillas, Antonio Adán y Diego López.
Juan Carlos HidalgoEFE

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha ofrecido la convocatoria de 19 jugadores, para el encuentro ante el Levante (sábado, 18:00 horas), en la que vuelve Casillas tras conseguir el "alta competitiva". Antonio Adán no está en la lista para el partido, en la que sí entran los porteros Diego López y Jesús.

Varane, Khedira y Coentrao son las otras ausencias en la lista de convocados ofrecida por el entrenador luso. Nacho, del filial se sentará en el banquillo del Bernabéu. El equipo se concentrará el mismo día del partido, a las 10:30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, tan sólo siete horas y media antes del choque.

La lista completa de 19 convocados está formada por Casillas, Diego López, Jesús; Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho; Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.