NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEVANTE

Barkero supera sus molestias físicas y estará en el Bernabéu

JIM viajará a Madrid con las bajas de David Navarro, Nikos, Dudka, Héctor Rodas y Simao Mate, pese a que ya tenía el tránsfer para poder debutar.

ValenciaActualizado a
Ballesteros, Estanis y Barkero charlan en un entrenamiento.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Finalmente, Barkero entra en la convocatoria una vez superadas sus molestias físicas. Valdo, también recuperado, y Ballesteros, Pedro López y El Zhar regresan a la lista de convocados tras perderse el choque de la última jornada ante el Sevilla. JIM se lleva a 18 futbolistas para el asalto del Santiago Bernabéu entre los que destacan las ausencias de Simao Mate (que ya contaba con el tránsfer oportuno para poder debutar) y Dudka, ya que deja a las claras que prefiere no llevarse más mediocentros puros al banquillo aún teniendo a Iborra y Diop algo tocados.También se quedan en Valencia David Navarro, sancionado, Nikos y Héctor Rodas. La expedición viajará mañana mismo a la capital de España y regresará tras el partido.

Convocatoria: Munúa, Navas, Pedro López, Lell, Ballesteros, Vyntra, Juanfran, Iborra, Diop, Barkero, Michel, Pedro Ríos, El Zhar, Juanlu, Rubén, Acquafresca, Roger y Valdo.