NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid prepara el partido del Levante con Özil en el gimnasio

El alemán ha estado ausente en los dos últimos entrenamientos. Casillas regresa a una convocatoria tras dos meses y medio de ausencia.

Actualizado a
El Real Madrid ejercitándose en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Elena EstradaReal Madrid

El Real Madrid se ejercitaba en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en un entrenamiento matutino para preparar el próximo encuentro de Liga ante el Levante.

Pese a que la Liga está muy difícil, y aunque el partido de Champions del martes en Estambul esté encarrilado, el técnico portugués no quiere correr riesgos ante el conjunto levantino y por eso realizará algunos cambios respecto a la alineación titular que jugó frente al Galatasaray.

Uno de esos cambios es la del alemán Özil que tanto en la jornada de ayer, como en la de hoy se ejercitó en el gimnasio, junto con Carvalho.

El míster dividía a la plantilla en dos grupos, el primero a las órdenes de Rui Faria, formado por los titulares ante el Galatasaray. Varane, Khedira, Ramos, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Di María, Benzema, Essien, y Coentrão completaban una sesión de recuperación y posteriormente una serie de rondos.

Mientras los titulares en Champions realizaban una sesión de recuperación sobre el cesped, por otro lado, Mourinho entrenaba con sus cuatros porteros, Diego López, Iker Casillas, Adán y Jesús, donde la gran novedad es el regreso de Iker Casillas a una convocatoria tras dos meses y medio de ausencia.

Diego López, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Xabi Alonso serán precisamente los únicos en repetir titularidad. Estos dos últimos vieron el pasado miércoles amarilla y tendrán que cumplir partido de sanción, por lo que el luso considera que están en condiciones de jugar.