NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERÉS ROJIBLANCO

El Atlético de Madrid sigue a Vitolo, la perla de Las Palmas

El centrocampista de 23 años es la revelación de Segunda División con 12 goles. Valencia, Barça y Real Madrid también le tienen en su agenda de futuribles.

Actualizado a
Vitolo.

El Atlético sigue a Vitolo la perla de Las Palmas y uno de los jugadores revelación de la Segunda División. La dirección deportiva colchonera ha efectuado un detallado seguimiento del futbolista de 23 años y se le augura un futuro brillante en Primera División. Sin ir más lejos la próxima temporada. No es el único equipo el rojiblanco el que está observando con detalle las evoluciones de la promesa, ya realidad, de Las Palmas. El Valencia le tiene como uno de sus objetivos para la próxima temporada, incluso se guardó un derecho preferente sobre él cuando el pasado verano cerró con el equipo amarillo el traspaso de Jonathan Viera, y ojeadores del Barcelona le han seguido varias veces en directo durante el presente ejercicio.

Sus doce goles en la categoría de Plata, su gran visión de juego, su trabajo constante en banda y su perfil ambidiestro han seducido a la dirección deportiva rojiblanca. Vitolo puede adaptarse perfectamente a cualquiera de las tres posiciones por detrás del punta en el 4-2-3-1 o en ambos costados en el 4-4-2 que son los sistemas que viene utilizando el Atlético. En Las Palmas está actuando, mayormente, en el costado izquierdo demostrando un letal uno contra uno y una gran pegada.

Un jugador muy completo que además es muy fiable físicamente. Su cláusula de rescisión es de 12 millones. El pasado verano el Real Madrid intentó, de manera firme, su incorporación para el segundo equipo. Puso sobre la mesa tres millones, pero la directiva amarilla cree que el jugador vale más que eso, más aún después de esta temporada. Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, tenía el convencimiento de que Vitolo iba a explotar esta temporada. El jugador de la cantera amarilla exhibe un cocktail de aptitudes que encajan perfectamente con el juego que necesita el Atlético.

Su potencia comulga perfectamente con una gran capacidad técnica. Un jugador de gran zancada, incisivo y que también sabe sacrificarse por el equipo. Las bandas colchoneras necesitan refuerzo de cara al próximo ejercicio, Vitolo es una opción interesantísima que maneja el club. Un futbolista joven con mucha calidad, español y con hambre de éxitos. Durante los próximos meses habrá una batalla en el fútbol español por contratarle.