NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGÚN EL PRESIDENTE DEL PARTIZÁN

Taribo West podría tener doce años más de los que dijo

Zarco Zecevic, presidente del Partizán de Belgrado, lo ha desvelado: "cuando le fichamos dijo tener 28 años. Más tarde descubrimos que en realidad tenía 40".

Actualizado a
El nigeriano Taribo West, podría haber mentido sobre su edad y tener 12 años más de los que indició durante su carrera como futbolista profesional.
Reuters

Taribo West, futbolista nigeriano que jugó en equipos como Auxerre, Inter y AC Milan, entre otros, podría tener 12 años más de los que dijo tener. Zarco Zecevic, presidente del Partizán de Belgrado, equipo donde militó entre 2002 y 2004, ha confesado que "cuando le fichamos dijo tener 28 años. Más tarde descubrimos que en realidad tenía 40".

"De todas formas nos dio bastante rendimiento. Aún jugaba bien, así que no me arrepiento de haberle contratado", añadió el presidente.

West se retiró en el Paykan de la liga iraní en 2008, supuestamente con 34 años. Aunque, ante las declaraciones de Zecevic, el futbolista se habría retirado en realidad con 46. En la actualidad, el nigeriano contaría con 51 años y no 39 como se ha presupuesto hasta este momento.