NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sacchi rectifica: "Iker Casillas se entrenaba bastante bien"

"Cuando estaba en el Madrid, Iker se entrenaba bastante bien", ha dicho el italiano, que este martes había declarado que "Iker se entrena mal" en Mediaset.

Actualizado a
Sacchi: "Iker Casillas siempre se ha entrenado mal"
Diario AS

Arrigo Sacchi recitifcó en la Cope después de arremeter contra Casillas. "Iker se entrenaba bastante bien cuando estaba en el Real Madrid". El que fuera director deportivo del Real Madrid entre 2004 y 2005 había hecho sin embargo unas declaraciones en los estudios de Mediaset, que había recogido El Confidencial que el portero del equipo blanco "se entrena mal".

"Iker Casillas siempre se ha entrenado mal. Tiene razón Mourinho al dejarlo fuera", afirmó el italiano sobre el guardameta internacional. "Es normal que juegue Diego López, porque ofrece la idea de ser un jugador realmente seguro", añadió.

Ya en abril del año 2005, el que fuera entrenador del Milán se mostró muy crítico con Casillas. "Es uno de los mejores porteros del mundo. Le he dicho que en tres meses ha hecho las paradas que los porteros que jugaban en mis equipos hacían en cinco años. Sin embargo, debe mantener la humildad, pues tiene que ser más equilibrado e inteligente", dijo.