NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Djukic: "El Valencia es un equipo grandísimo y de mucha solidez"

Sobre el posible relevo en la portería, Djukic ha defendido a sus dos guardametas. "Dani o Jaime son muy buenos porteros y salga quien salga yo no me voy a equivocar".

Actualizado a
Djukic en plena sesión de entrenamiento del Valladolid, en Medina de Rioseco.
DIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha opinado hoy en rueda de prensa sobre el rival del domingo, el Valencia, y ha manifestado que "es un equipo grandísimo, con bandas muy rápidas y con mucha solidez defensiva".

"Está en buen momento de forma y tiene calidad en las bandas, Roberto Soldado arriba tiene mucha verticalidad y en el centro del campo cuentan con gente muy creativa", ha subrayado el entrenador serbio.

Sobre el posible relevo en la portería, Djukic ha defendido a sus dos guardametas. "Dani o Jaime son muy buenos porteros y salga quien salga yo no me voy a equivocar", ha comentado.

Respecto a la opción del habitual defensa Jesús Rueda como centrocampista, Miroslav Djukic ha dicho: "Es una posibilidad pero no quiere decir que vaya a jugar aunque si Pepe puede actuar de mediocentro en el Madrid Rueda también aquí, ya que ha sido mediocentro toda su vida".

Djukic también ha comentado los errores que cometió su equipo el pasado domingo ante Osasuna. "Lo que más me molesta es cuando hacemos alguna tontería puntual, como una pérdida de balón, pero no puedo reprochar nada a mis jugadores", ha señalado.

"Quedan nueve jornadas y los que están por debajo tienen que conseguir cuatro victorias más que nosotros, yo creo que si ellos ganan cuatro partidos más que el Valladolid es que nosotros no merecemos salvar la categoría", ha precisado.

El equipo vallisoletano se ha entrenado hoy con la única ausencia de Patrick Ebert, ya que el alemán se retiró de la sesión de ayer con una contractura en el bíceps femoral derecho y estuvo en manos de los fisioterapeutas a la espera de que una resonancia magnética confirme el diagnóstico inicial que descarta una rotura de fibras.