NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran: "Iker se merece el respeto de cualquier entrenador"

El defensor del Levante, aseguró hoy respecto al revuelo causado por la baja de Casillas en el Real Madrid, próximo rival, que "hay formas y formas", además de "ser el mejor".

Actualizado a
El defensor del Levante, Juanfran, ha salido al paso sobre la polémica en torno al portero del Madrid, defendiendo y elogiando a Casillas.

Juanfran García, defensor del Levante, aseguró hoy que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, merece el respeto de "cualquier entrenador" y apuntó que "hay formas y formas" sobre la situación que vive el meta madridista.

"Yo no estoy dentro, pero creo que Iker es Iker Casillas, es el mejor portero que hay en el mundo y hay formas y formas. Creo que se merece el respeto de cualquier entrenador y a partir de ahí cada uno que haga lo que uno crea o quiera", dijo hoy Juanfran en rueda de prensa.

El defensor del Levante, que se enfrenta este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, habló de este modo cuando fue preguntado por la ausencia de Casillas en las convocatorias, si bien reconoció que en el equipo madridista ninguna baja es importante.

"Quitas a Iker y está Diego López, pero dices: ¿Y cuál de los dos?''. Enfrentarse con el Madrid es eso, todos son jugadores impresionantes e internacionales, es muy difícil", reconoció.