NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo: "Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida"

Se muestra contento con su papel protagonista en el equipo: "Estoy en un gran momento individual. El míster me ha dado confianza desde que llegó".

Actualizado a
Dani Parejo, centrocampista del Valencia, en rueda de prensa.
As.com

El centrocampista del Valencia Dani Parejo explicó hoy, en rueda de prensa, que se encuentra contento con su papel protagonista en el equipo y que se atraviesa "uno de los mejores momentos" de su vida.

"Estoy en un gran momento individual. El míster me ha dado confianza desde que llegó, es algo que ya he dicho muchas veces. La verdad es que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida", aseguró.

El centrocampista de Coslada dijo también que uno de los grandes motivos por los que ha mejorado en la última temporada es por su adaptación en las tareas defensivas. "Me faltaba mejorar en el aspecto defensivo. Lo he ido haciendo y debo seguir. Creo que es uno de los motivos por los que he mejorado", dijo al respecto.

Asimismo, Parejo también se refirió a la importancia que tiene para el equipo que Roberto Soldado se encuentre en perfectas condiciones porque "es uno de los mejores delanteros de España". "No soy doctor y no sé cuándo estará pero ojalá esté para el domingo", apostilló.

Por otra parte, Parejo analizó el momento social del Valencia. "Al final todo el mundo piensa en hacer lo mejor para el club. Nosotros ayudaremos en la medida de lo posible y creo que lo que tenemos que hacer es quedar en puestos de Champions", comentó.

El jugador valencianista, que se ha asentado como el generador de juego del equipo dirigido por Ernesto Valverde, aseguró que el equipo tiene que ser muy fuerte en casa para lograr el objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Quedan partidos en casa y fuera contra rivales directos. Si jugamos a domicilio como lo estamos haciendo seguro que vamos a sacar buenos resultados. El que gane dos o tres partidos va a tener mucha ventaja", dijo.

Además, Parejo alabó en el gran nivel que está demostrando tanto el Málaga como la Real Sociedad, los grandes rivales por la tercera plaza en la Liga a final de temporada.

"Son dos grandes equipos y lo están demostrando. El Málaga está en dos competiciones y al final lo notará, aunque tiene grandes jugadores. La Real Sociedad está en un momento de confianza y parece que le sale todo. Creo que los tres estaremos peleando", aventuró.

Parejo también habló de su excompañero Barrada, por el que podría haberse interesado Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, para la próxima campaña y del que ha comentado que es un "gran jugador, que está sorprendiendo a mucha gente por la calidad que tiene". "Es un jugador que me gusta", concluyó.