NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García: "Me encantaría volver a la Selección"

"Ojalá tenga ese premio porque me encuentro muy bien", aunque ha apuntado que "hay otros jugadores que están a un buen nivel y sé que es difícil".

Sant Adrià de BesòsActualizado a
Sergio García: "Me encantaría volver a la Selección"
-AFP

El delantero del Espanyol Sergio García ha confesado hoy que le "encantaría" volver a la selección, "ojalá -ha dicho- tenga ese premio porque me encuentro muy bien", aunque ha apuntado que actualmente "hay otros jugadores que están a un buen nivel y sé que es difícil".

De todos modos, el futbolista ha explicado que su prioridad "es hacerlo bien en el Espanyol" y ha subrayado su buen momento de juego: "Cada día me encuentro mucho mejor y estoy muy a gusto aquí, donde la gente me trata muy bien y en el campo las cosas funcionan correctamente", ha dicho.

Por otra parte, pese a la buena racha del equipo, con 36 puntos, Sergio García ha insistido en que "hasta que las matemáticas no digan que estamos salvamos seguiremos luchando, el domingo tenemos un partido importantísimo contra Osasuna para lograrlo, sería un paso casi definitivo para quedarse en Primera".

La permanencia es el objetivo, pero la ambición del Espanyol no acaba ahí: "El equipo tiene ganas de poder liberarse un poco. A uno le gusta marcarse la meta de salvarse, pero viendo cómo ha ido la Liga estaríamos más tranquilos. Si conseguimos este objetivo no nos conformaremos con esto, pelearemos por cosas más ilusionantes".

Finalmente, el delantero se ha mostrado partidario de la continuidad de Javier Aguirre. "Estaría encantado de que pudiera seguir con nosotros, ha demostrado que puede hacer las cosas bien. Los futbolistas no sabemos qué va a pasar el año que viene, pero el equipo está muy tranquilo en este aspecto", ha afirmado.