NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - GALATASARAY 0

Ramos: "Es un gran resultado, pero quedan 90 minutos"

El defensor del Real Madrid, que forzó la amarilla y no estará en Turquía, se ha mostrado contento por el reencuentro de Benzema e Higuaín con el gol.

Actualizado a
Sergio Ramos, tras superar al delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba.
Juanjo MartínEFE

Sergio Ramos, que ejerció de capitán contra el Galatasaray, cree que el 3-0 conseguido en el Bernabéu es un gran resultado para el Real Madrid, aunque avisa de que aún quedan 90 minutos. El defensa forzó la amarilla y no estará en la cita de Turquía.

El Galatasaray: “No era una suerte que nos hubiesen tocado, tienen un gran equipo. El 3-0 es un gran resultado, pero en la eliminatoria aún nos quedan 90 minutos. Pero tenemos un resultado muy bueno”.

Goleadores Higuaín y Benzema: “Siempre que nuestros compañeros, sobre todo los de arriba, se reencuentren con el gol estamos satisfechos. Y aunque no estén acertados de cara a gol siguen siendo igual de importantes para el equipo. Pero estamos orgullosos de que hayan marcado”.

La Champions: “Es una competición a la que tenemos un cariño especial, son muchos años sin poder ganarla. Aún no se ha hecho nada, pero estamos en el buen camino. No tenemos que menospreciar a nadie y sí cerrar estos cuartos para llegar a las semifinales”.