NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BORUSSIA DORTMUND

Pellegrini: "La vuelta será igual y nosotros iremos a por el gol"

"Es importante que no nos hicieran goles. En casa también contragolpean bien. La eliminatoria está abierta. El Dortmund es un muy buen equipo".

Actualizado a
Pellegrini da órdenes en el partido ante el Dortmund.
CRISTINA QUICLERAFP

Manuel Pellegrini habló en Canal Plus para hacer balance del partido ante el Bourssia Dortmund que deja el partido muy abierto.

Partido atractivo: “Coincido plenamente, creo que fue un partido con alternativas de los dos equipos y que la gente se fue satisfecha. Son jugadores jóvenes, de dinámica y de técnica. Es un buen equipo el Dortmund”.

Dortmund no tan lejos del Málaga: “Es muy buen equipo, basta con verlo jugar. Le hizo cuatro al Ajax de visita, dos al Real Madrid, dos al Shaktar, dos al Dortmund. Es importante que no nos hicieran goles. En casa también contragolpean bien. La eliminatoria está abierta. Nos quedan noventa minutos de vuelta, no creo que cambie mucho la tónica porque nosotros vamos a buscar el gol”.

Ausencias en la vuelta de Iturra y Weligton: “Eran jugadores importantes. Demichelis se salvó de la amarilla. Ahora hay que pasar página y mirar al futuro”.