NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Drogba: "Mou no ha olvidado al Chelsea, tiene algo pendiente"

"Ganamos dos ligas y lo único que no logró fue la Champions. Quizás esa sea una de las razones por las que podría querer volver", dijo en 'The Guardian'.

Actualizado a
Drogba: "Mou no ha olvidado al Chelsea, tiene algo pendiente"
Reuters

Didier Drogba habló de su reencuentro con Mourinho en The Guardian antes del partido de esta noche entre Real Madrid y Galatasaray. El marfileño cree que el futuro del técnico pasa por un regreso al Chelsea.

"No creo que haya olvidado al Chelsea y el Chelsea no le ha olvidado a él. Cuando él llegó, llevó el éxito. Ganamos dos ligas consecutivas con momentos de gran fútbol y lo único que no logró conseguir fue la Champions League. Quizás esa sea una de las razones por las que podría querer volver. Son asuntos por acabar", analizó el delantero.

Drogba está convencido de que lo mejor para el club londinense es recuperar a Mou: "Creo que la mejor solución para el club es traer de vuelta a José. Los fans le quieren y él quiere al Chelsea. Si quieres reconstruir el equipo y darle la fortaleza que teníamos hace unos pocos años, él sería la persona adecuada. Es un ganador y es cercano a los jugadores. Estuvo en el Inter y está en el Real Madrid, pero sigue hablando del Chelsea porque adora a ese club".

El marfileño no descarta reunirse con el portugués en su antiguo equipo: "Dejadme terminar con el Galatasaray primero y luego hablaremos de eso. Lo di todo por el Chelsea y, por supuesto, ellos me lo devolvieron. Me siento en casa cuando voy a Londres. Cuando visito el campo de entrenamiento del Chelsea, puedo recorrerlo con los ojos cerrados. Sería bonito ayudar al club".