NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ

Ogbeche, baja lo que queda de curso al fracturarse el húmero

El delantero nigeriano será operado mañana en el hospital Fremap de Sevilla por el doctor Francisco Santos. Deberá afrontar, como mínimo, tres meses de recuperación para volver.

Actualizado a
Ogbeche, durante un encuentro ante la Ponferradina.

El delantero nigeriano del Xerez CD Bartholomew Ogbeche no jugará más esta temporada, ya que permanecerá de baja por un periodo no inferior a tres meses como consecuencia de una fractura en el húmero, de la que será intervenido mañana en un hospital de Sevilla.

Durante el día de hoy se ha planteado la posibilidad de demorar la cirugía hasta el final de la temporada, pero ante el "riesgo que esto supone para la integridad física" del jugador se ha optado por no aplazar la operación, según ha anunciado en el Xerez en un comunicado.

La intervención será realizada por el doctor Francisco Santos Yubero, jefe de servicio de la unidad de miembro superior del servicio de traumatología del hospital Fremap de Sevilla.

El delantero nigeriano estará acompañado durante la operación por el jefe de los servicios médicos del Xerez, Fabián Belmonte.