NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-BORUSSIA DORTMUND

Weligton: "El favoritismo está en el campo, no vivimos de sueños"

"Nuestra dinámica de trabajo era el partido a partido desde el principio y la humildad. Hemos logrado grandes triunfos y grandes victorias y el camino es ese".

Actualizado a
Weligton, en sala de prensa.
Mariano Pozo

Weligton ha comparecido en La Rosaleda en la víspera del Málaga-Borussia Dortmund de este miércoles.

Estado de ánimo del equipo: “Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, todos somos conscientes de la importancia del partido pero estamos muy confiados. Queremos sacar un resultado positivo. Nuestro camino ha sido la humildad desde que empezó la temporada, hacer el mismo trabajo de siempre. Sabíamos que ganar iba a ser complicado pero hemos sido capaz de alcanzar los cuartos”.

Borussia, rival duro: “Están los ocho mejores de la competición, todos son complicados. Hay grandes jugadores de gran calidad en esta ronda. Creo que será un partido muy equilibrado”

Favoritos los alemanes: “Nuestra dinámica de trabajo era el partido a partido desde el principio y la humildad. Hemos logrado grandes triunfos y grandes victorias y el camino es ese. El favoritismo está dentro del campo. No podemos vivir de sueños. Estamos en una competición grande y todos queremos seguir adelante”.

El éxito del fútbol español: “Es la mejor Liga del mundo y se demuestra también con la selección española. Ojalá los tres estemos en la próxima fase. Son dos partidos muy complicados. Tenemos que intentar hacer lo mejor en nuestra casa”.