NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GALATASARAY

Toñín: "Quizá desconvoquemos por las presiones que hay"

Es el ideólogo de la Marcha pro Mou. Pendiente de que la autoricen, planea suspenderla. "Si hay que anteponer el madridismo a la concentración, pues se hace y ya está".

Actualizado a
Toñín: "Quizá desconvoquemos por las presiones que hay"

¿Sabe ya si Cristina Cifuentes, delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid, le autoriza a que haya el sábado una Marcha pro Mou?

Hablé a las once de la mañana con ellos (por ayer). Lourdes, su secretaria, me ha informado de que recibiré en las próximas horas un mail con la decisión que hayan tomado y ahí me dirán si me autorizan la marcha o no. Ha sido muy amable. También le dije que le diera las gracias a la señora Cifuentes por contestarme en Twitter.

Entonces está a la espera.

Pues sí. Llegué en plazo de mandar el fax porque una concentración se puede solicitar con cinco días hábiles. Además en el fax le explico que iríamos concentrados por un carril de la Castellana y con el tráfico rodado. No queremos dar problemas. También, si me dan el permiso, quería informarme de qué hacer si la quisiera desconvocar.

¡Qué me dice! ¿Está pensando eso?

Pues sí lo estoy pensando, se lo reconozco. Si me dan permiso, me han dicho que se podría desconvocar con 24 horas de antelación así que estoy tranquilo.

Pero cuénteme, ¿por qué quiere desconvocarla?

Quizá la desconvoquemos por las presiones que hay. Mire yo no quiero hacer daño ni molestar a nadie. Y si hay que anteponer el madridismo a la concentración, pues se hace y ya está.

¿Qué presiones?

Déjelo estar. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es fijar otra fecha y hacerla en otro momento. Quizá sea un poco precipitado y a lo mejor no va gente, así que es mejor pensarlo con tranquilidad.

Le han hecho llegar que a Mourinho no le gustaría. ¿Le decepciona el técnico?

Me ha llamado la atención, decepción no porque él es así. Si es por el bien del equipo, pues me parece bien. Si es para tener tranquilidad y no se desconcentre en este final de temporada pues se hace y listo. Esta propuesta está hecha desde el corazón y mi madridismo. Nada más.

Le noto de bajón...

Llevo unos días muy ajetreados. La masa social del Real Madrid lo que queremos saber es la respuesta de Mou. Personalmente echo de menos que diga públicamente de una vez si se queda o si se va.

Ténganos informados.

Por supuesto. ¡Hala Madrid! Y a ganar al Galatasaray.