NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-BARCELONA

Tito dirigió el entrenamiento vespertino del Barça en París

El técnico, como estaba previsto, encabezó la expedición azulgrana, aunque ante la Prensa seguirá compareciendo Jordi Roura.

BarcelonaActualizado a
Tito, con Abidal en primer plano, durante el entrenamiento en París.
Rodolfo Molina

Como se había anunciado, Tito Vilanova encabezó la expedición del Barcelona a París, donde mañana el Barcelona jugará, ante el PSG, la ida de los cuartos de final de la Champions League. Vilanova ya dirigió las sesiones de entrenamiento del viernes y del domingo, aunque no viajó a Vigo, para el duelo ante el Celta, para completar su recuperación después del tratamiento al que se sometió en Nueva York.

Aunque, una vez más, compareció ante los medios de comunicación Jordi Roura, fue Tito el encargado de dirigir el entrenamiento vespertino del Barça en el Parque de los Príncipes, escenario del partido.

Con la expedición han viajado, además de Andoni Zubizarreta, director deportivo, el presidente, Sandro Rosell; y los vicepresidentes Josep María Bartomeu, Javier Faus, Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí.

Han viajado 21 jugadores, todos los disponibles más Deulofeu, jugador del filial. En Barcelona se quedaron los lesionados Adriano y Pedro. También están en el grupo Abidal, que ya viajó a Vigo, aunque no llegó a jugar, y los recuperados Jordi Alba y Xavi. La lista de jugadores convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello, Oier y Deulofeu.