NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 1 - Valencia 1 | Simeone

"El Valencia tiene la tercera mejor plantilla de España"

"Ellos han competido en la Champions, nosotros en la Europa League. Tienen una de las mejores plantillas de España, la tercera mejor después del Madrid y el Barça", dijo.

Actualizado a
"El Valencia tiene la tercera mejor plantilla de España"
Kiko HuescaEFE

¿Cómo valora el árbitro?

Trato de no opinar. Los periodistas pueden valorar las imágenes.

¿Qué opina del empate?

En el primer tiempo el Valencia jugó muy bien. Tiene una plantilla para estar donde ha estado estos años: muy competitiva y con mucho talento. Así jugó en la primera parte. Tuvimos la fortuna de que de nuestras pocas ocasiones se veía que llevábamos peligro. En el segundo tiempo llevamos el partido e intentamos ganar. Con su cambio de Cissokho por Valdez se vio que lo estábamos haciendo bien. Si no se puede ganar, al menos se empata.

¿Por qué sólo hizo un cambio?

Era un partido de mucha intensidad, equilibrio. Tuvimos cambios de ritmo y ocupábamos bien los lugares. No hice más cambios porque pensé que teníamos opciones de hacer daño con Raúl García en el juego aéreo.

¿Qué sabe de Arda?

Estamos preocupados, esperemos lo mejor.

¿Cómo explica tanta diferencia de puntos entre Atleti y Valencia con plantillas tan similares?

Ellos han competido en la Champions, nosotros en la Europa League. Tienen una de las mejores plantillas de España, la tercera mejor después del Madrid y el Barça. Estamos orgullosos de nuestros jugadores en este momento por eso.