NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alexis y Alberto Domínguez, novedades frente al Betis

Alexis regresa tras cumplir sanción. El canterano Domínguez sustituirá en porteria a Moyá, en la que es su segunda convocatoria de la temporada.

Actualizado a
Alexis Ruano, vuelve a la convocatoria de Luis García para el Betis tras cumplir sanción.
Diario As

El defensa malagueño Alexis Ruano, que no estuvo la pasada jornada por sanción, y el portero del filial Alberto Domínguez, que sustituye al lesionado Miguel Ángel Moyá, son las dos novedades en la convocatoria del Getafe para enfrentarse mañana al Betis en el estadio Benito Villamarín.

Para Alberto Domínguez esta representa la segunda convocatoria de la temporada, después de que en la jornada 23, frente al Barcelona en el Camp Nou, ocupara una plaza en el banquillo.

Por lesión no han podido entrar el portero Miguel Ángel Moyá, que sufre una rotura muscular, y Miguel Torres, que padece una tendinitis rotuliana en la pierna derecha. Tampoco Juan Valera y Mané, que se encuentran en la última fase de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por decisión técnica se han quedado fuera Miguel Marcos Madera "Míchel'' y Pablo Sarabia.

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Alberto Domínguez y Jordi Codina; los defensas Alberto Lopo, Alexis Ruano, Sergio Escudero, Rafael López y Federico Fernández; los centrocampistas Pedro León, Diego Castro, Abdel Barrada, Mehdi Lacen, Xavi Torres, Borja Fernández, Jaime Gavilán, Ángel Lafita; y los delanteros Álvaro Vázquez, Paco Alcácer y Adrián Colunga.

El franco-polaco Perquis del Betis, baja ante el Getafe por un cólico nefrítico

El defensa Damien Perquis será baja para el partido de mañana que enfrentará a su equipo, el Real Betis y el Getafe en el estadio Benito Villamarín, debido a un cólico nefrítico, informa en su página web el club verdiblanco.

El futbolista nacido en Troyes (Francia) y de ascendencia polaca ha sido ingresado hoy en el hospital Infanta Luisa, de la capital andaluza, hecho que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros.