NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Álvaro, el central del Zaragoza, está en el punto de mira atlético

El perfil del defensa del Zaragoza encaja dentro de lo que busca la dirección deportiva para reforzar a la plantilla. Álvaro es joven (23 años) y tiene una gran proyección.

Actualizado a
Álvaro con el Zaragoza.

La dirección deportiva del Atlético continúa confeccionando la plantilla de la próxima temporada. Los rojiblancos siguen ahora los pasos de Álvaro, central del Zaragoza. Los colchoneros quieren reforzar esta posición ante una posible salida de Godín (pretendido por la Premier) este verano. Si el uruguayo se va, el Atlético necesita a un central titular que haga pareja con Miranda y Álvaro encajaría con el perfil de defensa que busca Simeone.

Álvaro ha llegado esta temporada al Zaragoza y se ha hecho con el cartel de imprescindible en el equipo de Manolo Jiménez. El curso de su confirmación fue el 2011-12 en el Racing. Pese al descenso del equipo cántabro, el central destacó notablemente en el equipo e incluso dio muestra de su versatilidad ya que también jugó en ocasiones como lateral derecho con los santanderinos. Al Zaragoza le costó su fichaje un millón de euros y le hizo un contrato hasta 2016. Procede de la cantera del Racing y el Zaragoza es su primer equipo fuera de allí.

El perfil del defensa encaja dentro de lo que busca la dirección deportiva para reforzar a la plantilla. Álvaro es joven (23 años) y tiene una gran proyección. El gasto del Atlético en su fichaje sería asumible y cubriría una posición que puede quedar coja.