NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane se entrenó y apunta a titular ante el Galatasaray

No fue convocado ante el Zaragoza por una contractura, pero esta mañana se ha ejercitado a un ritmo alto junto a Coentrao, que también arrastraba molestias.

MadridActualizado a
Varane, junto a Benzema, en un entrenamiento.

Varane se cayó de la convocatoria de Mourinho para viajar a Zaragoza (junto con Casillas, Nacho y Morata) por una contractura en la espalda. Pero las molestias en la zona lumbar del joven central francés no le van a impedir, en principio, estar el próximo miércoles ante el Galatasaray. De hecho, en el entrenamiento de hoy en Valdebebas se ha ejercitado a un ritmo más alto que los jugadores que jugaron ayer en La Romareda y en Gijón con el Castilla (Nacho y Morata). El francés, que jugó los 90 minutos con su selección ante Georgia (viernes 22) y España (el pasado viernes) volvió a los entrenamientos con el Madrid con molestias en la zona lumbar y Mou no quiso arriesgar con él para tenerlo en plenas condiciones frente a los turcos. Si la evolución de la lesión es positiva, como así se ha podido comprobar hoy, todo apunta a que Varane será titular contra el Galatasaray.

Junto al francés se entrenaron los castillistas Óscar Plano, Omar y Lucas, Carvalho, Albiol, Benzema, y Coentrao, que también regresó de los partidos con Portugal con molestias musculares. De hecho, en la previa del encuentro ante el Zaragoza, Karanka afirmó en conferencia de prensa: "Vamos a esperar cómo evoluciona...". Ayer fue uno de los descartes de Mourinho, pero esta mañana se ha entrenado a buen ritmo y todo indica que estará en el once del próximo miércoles. Por último, Essien, Khedira y Marcelo no han saltado esta mañana al césped de Valdebebas y se han entrenado en el gimnasio.