NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Panathinaikos destituye a Fabri

Ayer cayó ante el Platanias en casa y ya está a 34 puntos del líder y máximo rival, Olympiacos. El técnico español cargó contra el equipo: "Mis jugadores no tienen cojones".

Actualizado a
Fabri se despide del Panathinaikos por los malos resultados.

Fabri ya es historia en el Panathinaikos. Tras la derrota de anoche en casa ante el Platanias (0-1), el club griego ha decidido prescindir de sus servicios ya que el equipo está a 34 puntos del líder y máximo rival, el Olympiacos de Míchel. Giannis Vonortas será el técnico hasta el final de temporada.

La directiva del Panathinaikos nunca estuvo contenta con el técnico español. de hecho, a los quince días de ficharlo estuvo a punto de destituirle por la eliminación copera. Fue el 24 de enero tras caer también, precisamente, ante el Platanias. Ahora, la división en el vestuario ha sido clave ya que Fabri, tras la última derrota, cargó con dureza contra sus jugadores: "En esta plantilla hay jugadores que no tienen la sangre o las pelotas para vestir esta camiseta. Necesitamos ver quién puede seguir vistiéndola. Algunos jugadores salieron al campo sin entender para qué jugaba el equipo".

Éste es el cuarto equipo al que dirige Fabri en un año tras haber pasado por el Granada (destituido), Huesca (espantada) y Racing (destituido). Esta temporada, además, ha estado cobrando a la vez del Panathinaikos y del Racing ya que acordó con el club cántabro que su finiquito lo cobraría en varios pagos debido a la precariedad económica de la entidad. En total, Fabri ya ha dirigido a 27 equipos a sus 57 años. Y todo, sin tener representante.