NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY | FATIH TERIM

"No hay miedo al Bernabéu"

El técnico manda un mensaje a su vestuario: "Respetamos al Madrid, pero nosotros también nos hemos ganado respeto. No hay que salir estresados".

Actualizado a
Terim: "No hay miedo al Bernabéu"
Reuters

"Respetamos al Real Madrid, pero no hay que tenerle miedo ni salir estresados al campo. Necesitamos confiar en nosotros mismos". Así afronta Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, el partido del miércoles en el Bernabéu, ida de los cuartos de final de la Champions League. Lo dijo tras la victoria de su equipo (2-0) frente al Istanbul BB en la Liga turca.

"El Madrid es el mejor equipo del mundo y le mostramos respeto, pero nosotros hemos hecho cosas que también merecen ser respetadas", insistió Terim.

El entrenador del Galatasaray se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus dos puntas, Drogba y Burak Yilmaz. Este hizo los dos goles del choque. "Forman una buena pareja", señaló. Y es que la compenetración entre ambos se ha fortalecido progresivamente desde la llegada del ex del Chelsea, en el mercado invernal.

"Hemos hablado con Burak de que tiene que cambiar su estilo de juego y mejorar su habilidad. Ha trabajado duro y comprobamos su crecimiento día a día", concluyó Terim.