NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Golean City y Arsenal y pincha el Chelsea en jornada española

Marcaron David Silva, Santi Cazorla, Arteta y Michu y le anularon un tanto legal a Torres. Bale también anotó en la victoria del Tottenham sobre el Swansea. Tomo aire el Wigan.

LondresActualizado a
Así marcó Silva el segundo gol del City
Getty

El Manchester City hizo los deberes en el Eithad Stadium. La goleada del cuadro de Roberto Mancini (4-1) sobre el Newcastle estuvo protagonizada por los tantos de Tévez, Kompany, David Silva, que se retiró con molestias, y Yayá Touré.

Además, el Reading sigue acrecentando su mala racha tras encadenar su sexta derrota consecutiva al caer goleado en el choque ante el Arsenal (4-1), situándose en el último puesto de la tabla. Los 'gunners' siguen pelando por ascender en la clasificación tras un choque lleno de oportunidades en el que contuvieron en todo momento al rival.

Gervinho abrió el marcador en el minuto 11 y las dianas de Giroud, Santi Cazorla y Arteta hicieron imposible una remontada de los visitantes. Menos suerte tuvo el Chelsea, que cayó (2-1) en su visita a Southampton. Los de Rafa Benítez lograron igualar el gol de Jay Rodríguez gracias a una gran jugada de John Terry, pero no fueron capaces de reaccionar ante el segundo tanto de Lambert. Torres anotó un gol legal, pero fue anulado por el árbitro.

Además, en el resto de los encuentros disputados este sábado, el Tottenham sumó su cuarta victoria consecutiva tras derrotar al Swansea de Michu (1-2), que no falló a su cita con el gol, gracias a los tantos de Vertonghen y Gareth Bale. El Wigan arañó tres puntos en su enfrentamiento con el Norwich City (1-0) y el West Ham (3-1) salió victorioso ante el West Bromwich.