NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - MÁLAGA

Pellegrini: "Hay cierta tensión por lo que viene"

"Sólo pensamos en el partido de mañana", añadió el técnico chileno sobre el partido ante el Rayo, aunque admitió que la "Champions desgasta mucho".

Actualizado a
Manuel Pellegrini
Malagacf.com

El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini ha reconocido en rueda de prensa que "hay cierta tensión por lo que viene", en referencia al partido de la Champions League ante el Borussia Dortmund, aunque advierte que "sólo" piensan en el partido ante el Rayo, al que califica como "un rival complicado".

Próximos compromisos. "La Champions desgasta mucho. Hay cierta tensión por lo que viene en mitad de semana, pero sólo pensamos en el partido de mañana. Sacamos siempre el once adecuado para ganar el partido".

Descanso. "Viene bien un respiro así. El parón vino bien porque retomamos el trabajo físico y la preparación del jugador en todos los aspectos. Ojalá lo veamos ahora refrendado en la cancha y mañana veamos a un Málaga mejor y con el nivel que hemos tenido en gran parte del año. Ahora llegan partidos difíciles en el calendario".

Su rival. "El Rayo tiene jugadores técnicamente muy buenos. Es un rival complicado para todos los equipos. Nosotros vamos a intentar recuperar los puntos de La Rosaleda, sabiendo que es uno de los equipos que mejor juega. Es difícil saber cómo será el partido. Se enfrentan dos equipos que tienen buen trato de balón".

Eliseu. "Tuvo un pequeño traspié, pero esperemos que se recupere lo más pronto posible"

El chileno ofreció la lista de convocados a la que vuelven Portillo, Baptista, Demichelis e Iturra. Por contra, se han quedado fuera los internacionales uruguayos Seba y Lugano, recién llegados con su selección, así como los sancionados Camacho y Duda. La lista la conforman Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Saviola, Baptista, Lucas Piazón, Willy, Pedro Morales, Iturra, Portillo, Sergio Sánchez, Isco, Onyewu, Santa Cruz y Antunes.