NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Getafe quiere a Cheryshev y no se olvida de Álvaro Morata

El club azulón pide una cesión del jugador ruso del Castilla. En el Real Madrid valoran que el Getafe jugase la Europa League para acelerar la formación de sus jugadores.

Actualizado a
El Geta quiere a Cherysev para la próxima temporada.
Chema Díaz

Como cada año, el Getafe tratará cuando acabe la temporada de pescar en las aguas del Real Madrid. En esta ocasión el deseado es el internacional ruso Cherishev, quien ya ha sido convocado por la selección absoluta de Capello. A sus 22 años se siente preparado para jugar en Primera y el Getafe ya ha sondeado su situación con el Real Madrid para una posible cesión. Con Mosquera de vuelta en Valdebebas y el eterno interés de Ángel Torres en Morata, Cheryshev se ha convertido en el tercer nombre que ya está sobre la mesa en las habituales conversaciones entre ambas entidades.

Las buenas relaciones entre los clubes pueden ayudar mucho, pero hay un factor fundamental, que sería la participación del Getafe en la Europa League. El Real Madrid considera que es una competición que acelera la formación de los futbolistas, como sucedió en su día con Granero y De la Red, que jugaron con el Geta en Europa y después regresaron con experiencia a la casa blanca.

Mientras tanto, el equipo sigue preparando la visita al Betis del próximo lunes. Ayer se incorporó al grupo Fede Fernández tras jugar con la selección de Argentina. El central explicó lo que les espera: "Debemos evitar los uno contra uno con sus delanteros".