NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - REAL MADRID

Jiménez: "No firmo un empate; no he aprendido esa fórmula"

"No es cuestión de firmar porque, sinceramente, no sé cómo se juega a empatar. Llevo muchísimos años en busca de esa fórmula y nunca la he aprendido", comentó Jiménez.

Actualizado a
Jiménez.

¿Cómo afronta el Zaragoza este partido?

Es un encuentro complicado. Querríamos haber llegado a este tramo del calendario en otra situación.

¿Cómo se encuentran sus futbolistas?

Hay jugadores que, por su juventud, quizás les pese esta mala racha y estén con ansiedad y nervios, porque les duele esta situación y no se han visto en otra. Estoy convencido de que con cinco partidos que ganemos nos salvamos.

¿Firmaría un punto?

No es cuestión de firmar porque, sinceramente, no sé cómo se juega a empatar. Llevo muchísimos años en busca de esa fórmula y nunca la he aprendido.

Muchos de sus jugadores han comentado que si el Granada ganó al Madrid

Lo normal es que Cristiano Ronaldo marque en la portería contraria, no en la propia.

¿Pero cree que pueden llegar algo despistados por el partido de Champions?

Esa pregunta se la habrán hecho a todos nuestros jugadores y a los del Madrid, y si estaban dormidos ya se han despertado. Los profesionales pueden estar mejor o peor, pero dormidos no les vamos a pillar.

¿Qué es lo que más le preocupa del Madrid?

La pregunta sería qué es lo que no preocupa del Madrid. Tiene a jugadores muy importantes en todas sus líneas, de los mejores en su puesto a nivel mundial, pero no son invencibles.

¿Va a ser titular Roberto?

Si me dice que está en condiciones de jugar, jugará.

¿Y Apoño y Romaric?

Son dos jugadores que tendrían que haber marcado las diferencias. Cuando juega Apoño el equipo lo agradece y aunque no esté al cien por cien va a jugar, salvo que diga que tiene molestias. Romaric está entrenándose como nunca y esperemos que nos pueda aportar en estos partidos.

¿Tiene un ojo en el Depor?

No nos lo podemos permitir. Al Madrid se le puede ganar. Tienes muchas opciones de perder, pero también mucha ilusión y hay que explotar esas posibilidades. Independientemente de este resultado, el partido del Depor será una final.

¿Se siente más presionado respecto a su futuro por las últimas palabras del presidente Fernando Molinos?

Tengo la conciencia muy tranquila porque me avala mi trabajo de cada día y no pienso en eso. Me gano mi sueldo con mi trabajo, tiene que ser mucho peor sentir que te llevas un sueldo por la cara...