NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-BARCELONA

El Celta, en cuadro ante el Barça

Abel Resino convoca a dos del filial, Rubén Blanco y Levy Madinda, ante la plaga de bajas. Álex López se suma a la lista junto a Krohn-Dehli, Sergio, Samuel, Mallo, Aspas y Túñez.

VigoActualizado a
Abel Resino, entrenador del Celta.
Lalo R. Villar

El Celta de Vigo afrontará este sábado la visita del líder, el Barcelona (18:00 horas), con un equipo muy mermado por las bajas, ya que Alex López no se ha recuperado a tiempo y también se ha quedado fuera de la lista de convocados facilitada este viernes por Abel Resino.

La baja de Alex López se une a la de los lesionados Krohn-Dehli, Sergio, Samuel y Hugo Mallo, mientras que Iago Aspas y Andrés Túñez se ausentarán por sanción. El delantero cumplirá el primero de los cuatro partidos de sanción que le esperan por dar un cabezazo a Marchena, mientras que el defensa se lo pierde por acumulación de tarjetas.

Ante esta situación, Resino ha convocado a los jugadores del filial Rubén Blanco y Levy Madinda. El resto de citados son Lago, Oubiña, Vila, Bermejo, Pranjic, Cabral, Javi Varas, Demidov, Bellvís, Park, Orellana, Toni Rodríguez, De Lucas, Augusto Fernández, Insa y Castro.