NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Dieciséis internacionales del Madrid volvieron sin percances

Sólo faltó Di María, que no acudió al estar recuperándose de los problemas sufridos por la altura en el Bolivia-Argentina, donde el Fideo tuvo que recurrir al oxígeno.

Actualizado a
Xabi, Khedira, Coentrao, Özil, Cristiano y Benzema, ayer en Valdebebas.
Realmadrid.com

Tras dos días consecutivos sin acudir a entrenar porque decidió alargar su estancia en Londres, Mourinho reapareció ayer en Valdebebas (16:00h.) junto con los internacionales. Sólo faltó Di María, que no acudió al estar recuperándose de los problemas sufridos por la altura en el Bolivia-Argentina jugado en La Paz, donde el Fideo tuvo que recurrir al oxígeno (hoy trabajará con el equipo). El resto de 16 de madridistas que jugaron con sus selecciones se presentaron sin ningún problema físico.

Benzema, Xabi, Özil, Khedira y Coentrao saltaron al césped y realizaron una suave sesión de recuperación. Con ellos, Cristiano, recuperado de la sobrecarga que arrastraba. Ramos, Arbeloa, Varane y Modric se entrenaron en el gimnasio, mientras que Kaká, Marcelo, Higuaín y Albiol trabajaron a mayor ritmo con el resto del grupo.

Precisamente, estos cuatro internacionales se perfilan como titulares ante el Zaragoza el sábado (20:00h., Canal+Liga y GolT). Mourinho medita alinear un once parecido al que se enfrentó al Barça en Liga, con Essien de 2, Pepe y Modric en el centro del campo y Callejón como interior derecho. Higuaín, que no jugó el martes, sería la referencia arriba. La única duda de Mou es si darle o no la titularidad a Cristiano. Si decide dejarle en el banquillo con vistas al partido contra el Galatasaray del miércoles, jugaría Morata, que volvería al campo donde debutó con el primer equipo (12-12-2010).