Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

CELTA-BARCELONA

Tello: "La ausencia de Tito Vilanova se ha notado mucho"

"El PSG ya era un rival muy complicado, ahora con Ibra un poco más, pero no va a cambiar nuestra manera de jugar", explica el jugador del Barça.

Tello: "La ausencia de Tito Vilanova se ha notado mucho" Ampliar
Tito Vilanova se dirige a Tello durante un partido del Barcelona.

Cristian Tello ha hablado sobre el partido de Liga de Campeones de la semana que viene ante el Paris Saint Germain.

No sanción a Ibra: "Es una decisión de la UEFA, nosotros no entramos en ellos. El PSG ya era un rival muy complicado, ahora con Ibra un poco más, pero no va a cambiar nuestra manera de jugar".

Sub-21: "Siempre va bien disponer de minutos, ya sea en la Selección o con el equipo. Estoy muy contento por la temporada que estoy teniendo. Creo que estoy contando con bastantes minutos y la confianza del técnico".

Tito: "Estoy muy contento por su llegada. El equipo y todos lo necesitamos. Irá viniendo progresivamente. Lo importante es que se recupere bien y esté cuanto antes con nosotros".

Ausencia de Tito: "El equipo está muy bien, la ausencia se ha notado mucho, porque la figura del entrador siempre es importante. No nos han tenido que ayudar, pero todos los jugadores y Jordi han estado ahí siempre. Creo que Jordi ha hecho un trabajo espectacular. Creo que ha sido todo igual, las instrucciones las daba él. Jordi ha cumplido como míster".

Salida: "De momento tengo contrato aquí. Estoy muy contento por la confianza que me ha dado el míster. En mi posición tengo a los mejores del mundo y me gustaría seguir aprendiendo a su lado".

PSG: "Tiene un equipazo, pero con Ibra es un grupo más fuerte".

Celta: "El equipo está muy metido en la Liga, es cierto que tenemos partidos decisivos. Cada partido es una final para nosotros. Tenemos que seguir aprovechando la reta que tenemos. El Celta será un partido importante".

Independencia de Cataluña: "Nosotros nos centramos en nuestro trabajo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero creo que eso es más de los aficionados".

Estadísticas AS.com