NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MANIFESTACIÓN PRO-MOU

Las peñas piden autorización a Cifuentes para la manifestación

Están a la espera de la autorización de la Delegada de Gobierno en Madrid. Convocaron ayer a los socios madridistas a una marcha el día 6 para convencer a Mou de que siga.

MadridActualizado a
Pancartas de apoyo a Mourinho en el Bernabéu.

Varias peñas del Real Madrid convocaron ayer una manifestación en favor de José Mourinho para el próximo sábado 6 de abril, en las horas previas al Real Madrid-Levante. Entre las convocantes están las peñas Carabaña, We are the Champions, Capote y Montera y Chelle y socios como Toñín el Torero. Sin embargo, esta movilización popular debe tener ahora la autorización de la Delegación de Gobierno de Madrid para poder llevar a cabo la manifestación con los permisos y la seguridad debida.

Uno de los promotores de la iniciativa, Toñín el Torero, mantuvo hoy contactos a través de Twitter con la Delegada de Gobierno, Cristina Cifuentes, para hacerle llegar la petición de estos madridistas de manera conjunta. "@tonintorero La comunicación de manifestación debe presentarla en el registro de la @DGobiernoMadrid C/Miguel Ángel 25 o al fax 912729190", contestó Cristina Cifuentes a su petición. La ley, según las fuentes consultadas por los principales cabecillas de este movimiento' establece un plazo de comunicación de 10 días, o 24 horas en caso de urgencia, siempre que se justifique la misma.

La marcha, en caso de que se autorice, tendrá su punto de partida en Nuevos Ministerios a las 16:30, hora y media antes del choque, y concluirá en la puerta 0 del estadio. Las peñas convocaron a todos los madridistas que quieran pedirle al técnico que continúe en el Real Madrid la próxima temporada.