NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho

Ambos jugadores son del Real Madrid Castilla. El madrileño ha firmado un acuerdo por las próximas tres temporadas. El brasileño está cedido.

Actualizado a
El Betis firma a Juanfran hasta 2016 y le ofrecen a Fabinho
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El castillista Juanfran Moreno ya es futbolista del Betis para las tres próximas temporadas, aunque el acuerdo no se anunciará hasta final de campaña por respeto al Real Madrid. El ala diestra, al que el Betis ya estuvo a punto de firmar el pasado verano, pudo llegar también en invierno pero Toril le quería en su plantilla porque le tiene como una pieza fundamental para conseguir la permanencia en Segunda División. Con 24 años, Juanfran ha rendido como lateral, interior y extremo en la derecha y ha demostrado con creces que se le queda pequeña la categoría y que tiene sitio en Primera División.

Mientras, otro de los ocupantes del ala diestra del Castilla, el brasileño Fabinho, ha sido ofrecido al club verdiblanco en los últimos días. Fábio Henrique Tavares, de 19 años, está cedido en el filial madridista hasta el final de campaña, pero sus derechos son del Rio Ave portugués y de un fondo de inversión al 50 por ciento, al igual que ocurre con Juan Carlos, al que los heliopolitanos tienen en plantilla y quieren conservar el año que viene. El Betis, con Juanfran y Chica, dispone ya de dos futbolistas con contrato que podrán actuar de laterales diestros la próxima temporada.