NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia: "No tengo minutos y esto hay que solucionarlo"

"Está claro que necesito jugar más y no puedo estar contento. Me quedan tres años de contrato y cuando acabe esta temporada nos sentaremos a hablar con Toni".

GetafeActualizado a
PIDE PASO. Sarabia, titular en la Sub-21 y suplente en el Getafe.
Jesús Aguilera

Recién llegado de su buen partido con la selección Sub-21 frente a Rusia, Sarabia se entrenó ayer con el Getafe y después expresó sus sentimientos sobre una temporada que se le está haciendo muy dura por lo poco que está jugando: "No estoy teniendo los minutos que quería y que vine a disputar. Esta situación habrá que solucionarla. Respeto la decisión del míster, ya que el equipo está bien y situado en la tabla . Por mi parte, tengo que seguir trabajando".

Sin embargo, el madrileño no lo asume con resignación y también mira al futuro, aunque prefiere esperar al final de la temporada para resolverlo: "Está claro que necesito jugar más y no puedo estar contento. Me quedan tres años de contrato y cuando acabe esta temporada nos sentaremos a hablar con Toni y con el presidente para ver que puede pasar".

El mediapunta, ex del Real Madrid, es un fijo de la Sub-21 pero apenas juega en el Getafe, lo que pone en peligro su internacionalidad: "Estoy muy agradecido al seleccionador por la confianza que demuestran en mí, a pesar de estar jugando poco en mi equipo".

Sarabia y Álvaro Vázquez (ambos Sub-21) se incorporaron ayer al grupo junto a Barrada, que también jugó con su selección, Marruecos. Sólo faltó Fede Fernández, que sigue con Argentina. Mané y Valera demostraron mejoría tras el parón liguero y en dos o tres semanas podrían volver a jugar.