NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di María: "Terminé liquidado"

El jugador del Madrid tuvo que recibir oxígeno sobre el césped en el partido que Argentina disputó en La Paz (1-1) ante Bolivia a 3.600 metros. "Fue un gran sacrificio".

Actualizado a
Di María recibe oxígeno durante el partido en La Paz.
AFP

"Terminé liquidado, con el oxígeno… Todos hicimos las cosas para ganar este partido”. Las imágenes de Ángel di María recibiendo oxígeno en pleno estadio Hernando Siles de La Paz a 3.600 metros de altura dieron la vuelta al mundo por dramáticas. Argentina acabó empatando (1-1). “Todos hicimos las cosas para ganar este partido. El grupo está muy unido y sólo piensa en seguir sumando. Dimos otro paso muy importante. Sacamos un empate que sirve”, dijo en declaraciones a Olé.

La actuación del jugador del Real Madrid fue heroica y hasta Messi reconoció el trabajo en unas condiciones muy adversas: "Salía solo y nos dejaba a todos atrás. Fue impresionante lo que hizo". “El sacrificio fue muy grande”, reconoció el propio Di María. Messi vomitó en el descanso del encuentro debido a la altura a la que se disputó el choque.

Di María regresa mañana a Madrid y está previsto que se entrene con sus compañeros en Valdebebas, donde el equipo blanco prepara su partido del sábado frente al Zaragoza.