NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia 0 - España 1 | Monreal

"Ha sido una victoria justa"

"La verdad es que ha sido un partido muy sufrido y muy trabajado. Hicimos nuestro fútbol y tuvimos nuestras ocasiones", señaló el defensa del Arsenal.

Actualizado a
Nacho Monreal
FRANCK FIFEAFP

El jugador de la selección española Nacho Monreal se mostró muy satisfecho por la victoria de La Roja en París ante Francia por cero goles a uno, triunfo que coloca a los de Del Bosque como primero de grupo en la carrera hacia el Mundial de Brasil 2014.

"La verdad es que ha sido un partido muy sufrido y muy trabajado. Hicimos nuestro fútbol y tuvimos nuestras ocasiones. Hemos logrado una victoria justa", señaló el defensa del Arsenal.

Además indicó que "afortunadamente, además de defender, el entrenador pide que ayudemos ofensivamente y mi segunda jugada ha acabado en gol. He estado trabajando para aprovechar cuando me llegara la oportunidad y la desgraciada lesión de Jordi Alba me abrió esa puerta".

"Ante Finlandia se empató, pero hicimos un partido para ganar. Hoy había que ganar. Ahora hay que descansar porque este finde todos tenemos partido. Esto no para", concluyó.