NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Anzhi y Galaxy también quieren fichar al madridista Xabi Alonso

Su entorno apuesta por la continuidad en el Madrid o irse a la Real. El hecho de que todavía no haya renovado ha provocado que se desaten todo tipo de rumores.

Actualizado a
Xabi Alonso
Angel DíazEFE

Su entorno apuesta por la continuidad en el Madrid o irse a la Real Sociedad: El hecho de que todavía no haya renovado por el Real Madrid ha provocado que se desaten todo tipo de rumores sobre el futuro de Xabi Alonso. La única verdad es que como acaba contrato en junio del 2014 en caso de que no firme desde enero puede escuchar todo tipo de ofertas para irse gratis. Hoy mismo en Inglaterra, en la que tiene muchos pretendientes como el Liverpool, se resalta que tanto el Anzhi de Etoo y los Galaxy son los últimos equipos que se han dirigido a su representante para decirle que están dispuestos a todo para hacerse con sus servicios. Mientras su entorno más cercano tiene clara que sus dudas se central o seguir en el Real Madrid y si al final decide irse, la continuidad o no de José Mourinho puede condicionar sus pasos ya que se siente muy identificado con su manera de trabajar, su deseo sería acabar en el equipo de toda su vida la Real Sociedad en la que quiere acabar su carrera deportiva.

Un central de ShaKhtar objetivo del Barça. El Everton sigue de pesca en España y quiere a Cissoko. El PSG tiene entre sus prioridades a Benzemá y Di Maria.

Rakitskiy, otro central, que colocan en la agenda del Barça: Sigue el desfile de centrales para el Barcelona. Ayer apuntaba al belga Kompany y hoy las noticias hablan de otro jugador del Shakhtar. Hace unos días colocaban al centrocampista Mkhitaryan como una de las prioridades azulgrana y hoy la prensa de Donetz comentan que también el conjunto barcelonista ha quedado prendado con Yaroslav Rakitskiy, un central de lujo y que está teniendo unas actuaciones más que sobresalientes.

Everton también está pendiente de Cissokho: El valencianista Cissokho tiene muchos pretendientes y desde Inglaterra, diversos medios de comunicación que el Everton de manera fundamental y el Tottenham en un segundo plano, le han colocado como objetivo para el año que viene ya que estiman que es uno de los jugadores con mayor proyección que ahora mismo existe en Europa y que la situación del club puede facilitar su salida si la oferta que le presentan es bastante interesante.

PSG dispuesto a convencer a Benzemá y Di María: Pese a todas las críticas que se están haciendo, desde Francia se resalta hoy que el PSG podría estar muy pendiente de Benzemá y de su compañero Di María para el año que viene y en especial si se confirman las noticias que resaltan que al final pudiera ser que Ibrahimovic saliera de la entidad por diversos problemas que se han detectado por su manera de actuar con los compañeros y alguna oferta mareante que le haya podido llegar.