NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Schalke 04 quiere a Djukic

El conjunto alemán, como otros equipos más, está interesado en fichar al técnico serbio del Valladolid. Aún le queda un año de contrato pero tiene una cláusula para poder salir.

Actualizado a
Miroslav Djukic está en la agenda de varios equipos europeos.
MARCOS YLLANADIARIO AS

El Schalke 04 intentará fichar al técnico del Valladolid, Miroslav Djukic, como ha reconocido a AS su representante, Carlos Bucero. El serbio está completando una gran temporada en Zorrilla (12º) y por eso es el objetivo prioritario del club alemán para sustituir en el cargo a Jens Keller, que tiene al equipo quinto en la Bundesliga y con muchos problemas para asegurarse una plaza en Europa.

Djukic tiene un año más de contrato con el Valladolid pero en su contrato figura una cláusula que le permitiría liberarse del mismo por una pequeña cantidad de dinero compensatoria para el club vallisoletano. Aun así, Djukic no negociará con nadie hasta dentro de un mes o mes y medio ya que antes quiere sellar la permanencia de su equipo. El Schalke no es el único equipo que ha mostrado su interés por Djukic. Hay otros que ya han comenzado a postularse para hacerle una suculenta oferta.