NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

De Lucas recibe el alta médica y estará contra el Barcelona

Con la recuperación del futbolista catalán y de Natxo Insa, la única duda de Resino para recibir al líder es la de Alex López, no recuperado de una rotura fibrilar.

Actualizado a
De Lucas, ya recuperado y con el alta médica, podrá estar frente al Barcelona.
Fernando Zueras

El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas, que había trabajado al margen de sus compañeros en los últimos entrenamientos por culpa de un esguince en su tobillo derecho, ha recibido hoy el alta médica y estará a disposición de Abel Resino para el encuentro contra el Barcelona del próximo sábado.

Con la recuperación del futbolista catalán y de Natxo Insa, quien ayer lunes también recibió el alta tras superar la rotura fibrilar que le mantuvo inactivo varias semanas, la única duda del técnico toledano para recibir al líder es la de Alex López.

El mediocentro gallego, que esta mañana realizó trabajo individual, todavía no está recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el partido contra el Real Madrid y esta tarde se someterá a una nueva prueba médica para evaluar su recuperación.