NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wakaso vuelve esta a vez a tiempo al Espanyol

El ghanés ha regresado esta vez a tiempo a la disciplina blanquiazul tras jugar con su selección; sin repetir el retraso de dos días en febrero tras la Copa de África.

Actualizado a
El jugador de Ghana, Mubarak Wakaso, se ha incorporado a la disciplina del club tras haber jugado con su selección.
Jorge GuerreroAFP

El centrocampista ghanés del Espanyol, Mubarak Wakaso, ha regresado esta vez a tiempo a la disciplina blanquiazul tras jugar con Ghana, sin repetir su retraso de mediados de febrero, cuando llegó dos días tarde al acabar su participación en la Copa de África.

Por aquello, Espanyol decidió multarle y apartarle el equipo durante diez días. Con esta nueva marcha con su selección, muchas miradas estaban puestas en su puntualidad en la vuelta. Esta mañana, el entrenamiento ha empezado a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva y el futbolista ha llegado una hora después.

Wakaso ha firmado un buen papel con su selección. El centrocampista abrió el marcador del encuentro entre Ghana y Sudán, disputado en la localidad ghanesa de Kumasi, clasificatorio para el Mundial de Brasil de 2014. La selección del blanquiazul es ahora segunda el grupo D, con dos victorias y una derrota.