NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El ‘Daily Mail’ dice que hay acuerdo Chelsea-Mourinho

Según su versión, existiría ya un pacto para que el portugués volviera al equipo londinense aunque no habrá confirmación oficial mientras siga ligado al Real Madrid.

Actualizado a
José Mourinho, entrenador del Madrid, pasó el fin de semana en Londres.
Jesús Aguilera

El rotativo británico ‘Daily Mail’ asegura que Roman Abramovich ha elegido a José Mourinho como técnico del Chelsea para la próxima temporada. Según esta versión, regresaría cinco años y medio después de su salida. Según las fuentes que maneja el periódico, el acuerdo estaría cerrado, a falta de firma.

No habrá, en ningún caso, confirmación mientras Mourinho siga siendo entrenador del Madrid. El ‘Daily Mail’ recoge las reiteradas declaraciones de Mourinho en las que aseguró que algún día volverá a Inglaterra y recoge como muy improbable que acabe en el Manchester United porque Alex Ferguson no tiene intención de poner fin a su carrera de inmediato.

Abramovich tenía previsto acometer la contratación de Pep Guardiola, pero cuando este aceptó la propuesta del Bayern Múnich, retomó la opción Mourinho como la mejor opción para un equipo que necesita renovar a su vieja guardia.

Según el ‘Daily Mail’ Abramovich y Mourinho han aplacado sus egos para llegar a un acuerdo y asegura que el propietario del Chelsea habla con cariño y entusiasmo del portugués.

Mourinho ha estado este fin de semana en Londres y presenció ayer el partido que disputaron en Stamford Bridge Brasil y Rusia.