NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EL INFORME

Una 'Fábrica' mundial de diez jugadores internacionales

Son canteranos que han ido con selecciones extranjeras. Militan en las categorias inferiores del Real Madrid y algunos son referentes en sus equipos nacionales.

Actualizado a
Una 'Fábrica' mundial de diez jugadores internacionales

MARIANO. Estreno con gol con la R. Dominicana

El delantero del Madrid C debutó con la selección absoluta de República Dominicana. Marcó un gol en la victoria por 3-1 ante Haití y se llevó la Copa Quisqueya.

D. BABUNSKI. Titular con Macedonia Sub-17

Juega de delantero en el juvenil C. Ha sido internacional con Macedonia sub-17 con la que disputó 240 minutos de la fase de clasificación para el Europeo que se jugará en Eslovaquia.

CRANINX. El portero de las inferiores belga

El portero del juvenil B estuvo convocado la semana pasada con la selección Sub-18 de Bélgica. Pasó por la Sub-17 y fue alguna vez con la Sub-19.

CHERYSHEV. Capello le hizo debutar con Rusia

Debutó con la Rusia de Capello ante EE UU. Pasó por todas las categorías inferiores y juega habitualmente con la Sub-21 (ayer lo hizo ante España).

CASEMIRO. Jugó cinco partidos con Brasil

El mediocentro del Castilla ha pasado por todas las categorías inferiores de Brasil y quiere volver a la absoluta con la que ya ha disputado cinco partidos.

QUEZADA. Estrella de la Sub-17 dominicana

Juega en el juvenil C y puede actuar tanto de lateral izquierdo como de interior. Ha sido internacional tres veces con República Dominicana sub-20 y ahora está concentrado con la sub-17.

HARPER. Lleva 100 minutos Escocia Sub-17

El delantero del juvenil C pasó de la Sub-15 escocesa a la Sub-17. Ha disputado 100 minutos para la clasificación del Europeo Sub-17, pero no pudo estrenar su cuenta goleadora.

MARC VALES. Cumple 26 partidos con Andorra</l>

Este central del Madrid C ya ha disputado 25 partidos con la selección absoluta de Andorra. Hoy juega ante Estonia por la clasificación para el Mundial.

BENAVENTE. un Sub-20 cerca de la absoluta

Disputó el pasado Sudamericano Sub-20 en enero y en Perú aseguran que podría ir convocado con la absoluta para jugar ante México el próximo 17 de abril.

FABINHO. Se quedó sin Sudamericano Sub-20

Campeón del torneo Ocho naciones de 2012 con la Sub-20 brasileña. Fue seleccionado en la preselección para el Sudamericano Sub-20, pero no le dejaron ir.