NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - ESPAÑA

Deschamps hará jugar a Benzema pese a la crítica

Didier Deschamps sigue confiando en Karim Benzema y todo indica que Francia jugará con un sistema 4-3-3 que se transformará en 4-5-1 en fase defensiva.

ParísActualizado a
Benzema.

A pesar de que una mayoría del público francés prefería ver a Benzema en el banquillo, Deschamps confía en él. Pero el seleccionador francés tiene otro motivo para que le duela la cabeza: con sus buenas actuaciones contra Georgia, Varane y Pogba reivindican un hueco en el once

En una encuesta publicada en la web del diario L'Equipe, el 55% de los votantes sentarían a Benzema en el banquillo para el partido contra España. Sin gol desde el pasado 5 de junio 2012, el delantero del Real Madrid ve de cerca la sombra creciente de Giroud. El 9 del Arsenal, con su gol contra España hace cinco meses y su nuevo tanto frente a Georgia, se encuentra en un buen estado de forma. Sin embargo, Deschamps sigue confiando en Benzema y todo indica que Francia jugará con un sistema 4-3-3 que se transformará en 4-5-1 en fase defensiva.

Al lado de Benzema, no hay duda, Ribéry y Valbuena, los dos jugadores más en forma de Francia. La buena actuación de Pogba, que con 105 balones tocados contra Georgia fue el más activo de Francia, reivindica una plaza en el once por Sissoko. En defensa, Varane tiene a favor conocer bien a sus rivales, pero desde que Deschamps cogió la selección, Sakho y Koscielny han sido su pareja de centrales.