NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia entrenó sin Soldado, Víctor Ruiz e internacionales

En el entrenamiento no participaron los seis internacionales convocados ni los lesionados Soldado y Víctor Ruiz.

Actualizado a
Rami y Gago
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia volvió al trabajo, tras dos días de descanso, en un entrenamiento vespertino en el que no participaron los seis internacionales convocados con sus respectivas selecciones, así como los lesionados Roberto Soldado y Víctor Ruiz.

Por contra, se ejercitaron con el grupo David Albelda, Pablo Piatti y Tino Costa, que estuvieron ausentes en varios entrenamientos de la pasada semana por diversas molestias físicas, así como Antonio Barragán, que se perdió las dos últimas sesiones de trabajo por enfermedad.

Los internacionales Andrés Guardado, Nelson Haedo Valdez, Sergio Canales, Ever Banega, Sofiane Feghouli y Joao Pereira siguen concentrados con sus respectivas selecciones, mientras que Víctor Ruiz es la única baja por lesión confirmada para el partido del próximo domingo en el Vicente Calderón.

El delantero internacional Roberto Soldado no trabajó junto a sus compañeros, ya que continúa su recuperación del esguince de tobillo que sufre para poder llegar en condiciones al encuentro ante el Atlético de Madrid.