NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Arsenal entra en la batalla por el rojiblanco Diego Costa

Es prioridad absoluta del Arsenal de Wenger que se ha olvidado de los azulgranas Aléxis y Villa para poner todo la pelea por el colchonero.

Actualizado a
Diego Costa
MACARIO MU„OZDIARIO AS

También el Chelsea le tiene entre sus prioridades: Se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la temporada. El rojiblanco Diego Costa ha conseguido desbancar a Falcao como la referencia ofensiva de los rojiblancos y está atravesando una racha tan espectacular que hasta ha debutado como internacional con Brasil. Pues bien, diversos medios ingleses reflejan que se ha convertido en uno de los delanteros más perseguidos por los grandes clubes de la Premier. Se asegura que ha pasado a convertirse en la prioridad absoluta del Arsenal de Wenger que se ha olvidado de los azulgranas Aléxis Sánchez y Villa para poner todo la pelea por el colchonero y se asegura que su oferta rondaría los treinta y cinco millones de euros. Igualmente se resalta que el Chelsea es otro de los conjuntos que le viene siguiendo y que aparte del colombiano Falcao estaría dispuesto a realizar una oferta conjunta por los dos puntas atléticos en las que se pondría una fuerte cantidad de dinero y el traspaso en propiedad del portero Courtois que es una de las peticiones de Simeone para renovar por cuatro años por el conjunto del Calderón.

El Milán quiere a Borja Valero como su cerebro. Kondogbia también interesa al Liverpool. El Mónaco va a luchar por Falcao y Tottenham y Everton quieren a Negredo a toda costa.

Borja Valero el último capricho del Milan: La gran temporada que Borja Valero está realizando en la Fiorentina ha provocado que sea uno de los centrocampistas más brillantes del Calcio y en la remodelación que quiere realizar el Milan para el año que viene y que le permita luchar por los títulos lo tiene colocado en el primer lugar, como el cerebro que necesitan y hacer un fútbol de alta escuela que siempre ha sido la base sobre la cual el conjunto de Berlusconi ha destacado a la hora de todos sus grandes logros.

Liverpool no se olvida del sevillista Kondogbia: Es una de las atracciones del Sevilla esta temporada. Ha debutado y Kondogbia está sorprendiendo a propios y extraños. Un fútbol de altos vuelos que ha provocado que le hayan salido muchos pretendientes. El último llega desde Inglaterra en la que hoy mismo la prensa asegura que el Liverpool ya ha puesto toda su maquinaria a funcionar para intentar ser los primeros en hacer una oferta a Del Nido que no le quede más remedio que aceptar.

El Mónaco va a por todas a por Falcao: Nadie duda de que el futuro de Falcao pasa por el Chelsea, pero desde Francia llegan noticias elocuentes en el sentido de que el Mónaco que está dispuesto a realizar un equipo de altos vuelos ya que dinero no le falta, tiene al colombiano como una de sus prioridades, que habría hablado con el interesado y al parecer el proyecto que le han presentado es más que interesante, hasta el punto que podría estar reconsiderando la posibilidad de cambiar su destino. El entorno familiar al parecer prefiere la opción de Mónaco antes que la de Londrés.

Negredo sigue deslumbrando al Tottenham y Everton: Álvaro Negredo sigue siendo uno de los delanteros más importantes del fútbol español. Internacional y referencia del Sevilla y en especial en la Premier tiene muchos pretendientes y se sigue asegurando que tanto Tottenham como Everton no se han olvidado de la opción de su fichaje y que se han convertido en la referencia absoluta para su proyecto de la próxima campaña.