NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gabi: "Me gustaría ver a algún 'atlético' en la Selección"

El rojiblanco aseguró que le gustaría que la Selección premiara más al Atlético, y recordó también que el equipo se encuentra en una fase vital de la temporada.

Actualizado a
El jugador rojiblanco Gabi, en rueda de prensa posterior al entrenamiento.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Gabi compareció hoy ante los medios en Majadahonda. El capitán del Atlético quiso alentar a la Roja en su transcendental choque de mañana: “Ningún partido es fácil. Ni el de Finlandia ni el de Francia. Confiamos en esta Selección que ha hecho historia y estamos todos con ellos".

Por otro lado, el rojiblanco aseguró que le gustaría que la Selección premiara más al Atlético: "Me gustaría que los jugadores del Atleti estuvieran, pero el seleccionador lo está haciendo bien y no se le puede reprochar nada. La ha hecho campeona siempre y los atléticos tendremos que esperar nuestra oportunidad".

El capitán también recordó que el equipo se encuentra en una fase vital de la temporada. "Estos son los últimos diez partidos y es nuestra oportunidad para cerrar bien el campeonato y conseguir nuestro objetivo. El Valencia busca el cuarto puesto que le dé acceso ala Champions y será complicado. Nosotros esperamos conseguir otros tres puntos que pueden ser claves".

El último partido en casa fue una derrota antela Real Sociedad, pero Gabi no cree que se convertirá en tendencia: "El equipo está compacto y seguro y lo está haciendo bien en casa. Fuera de casa es donde podemos mejorar. El Atlético se siente a gusto jugando ante su gente y seguro que ante un gran rival haremos un gran partido".